Cuentas con solo unos segundos para que tu cliente decida si eres el/la profesional que necesita.


Hay una única oportunidad para causar una primera buena impresión para tu público objetivo. Por ello, crea tu marca para que su diseño les entre por los ojos y para que tu mensaje conecte con sus expectativas y motivaciones.

HAZ QUE TU MARCA MARQUE

Cuentas con solo unos segundos para que tu cliente decida si eres el/la profesional que necesita.


Hay una única oportunidad para causar una primera buena impresión para tu público objetivo. Por ello, crea tu marca para que su diseño les entre por los ojos y para que tu mensaje conecte con sus expectativas y motivaciones.

HAZ QUE TU MARCA MARQUE

Impulsa tu marca y consigue...

parallax background

¿NECESITAS ALGO O LO NECESITAS TODO?

Tú decides en qué etapa alzar el vuelo


parallax background

¿NECESITAS ALGO O LO NECESITAS TODO?

Tú decides en qué etapa alzar el vuelo


Explora las posibilidades

CONOCE CASOS SIMILARES AL TUYO



VER MÁS

Testimonios

VER MÁS

Proyectos

Últimas marcas impulsadas

  • Keops

    Diseño de identidad de marca para una constructora y gestora de activos inmobiliarios cuya identidad busca transmitir la construcción de sueños, la aspiración a los hogares de ensueño y la elegancia y gusto por el diseño
  • Sanialy

    Creación del nombre y toda la identidad de marca para Loredi Ortiz, una dietista-nutricionista y futura psicóloga que busca potenciar un estilo de vida saludable como vía para estar en armonía con uno mismo y con el entorno natural.
  • Sergio Espinar

    Diseño de la identidad corporativa, manual de identidad, web y diseño de contenidos para redes sociales para el nutricionista Sergio Espinar, aunando entrenamiento y salud en una marca enfocada a la importancia del entrenamiento de fuerza.
  • Realfooding

    Creación de toda la arquitectura de marca de Realfooding, desde la marca madre hasta los sellos de Comida Real, Buenos Procesados y Ultraprocesados, además de la Academia Realfooding. Todo ello aunado además en un gran manual de arquitectura de marca y normalizando el diseño de contenidos de dichas marcas.
  • Lola Poza

    La identidad de marca de Lola Poza y su estrategia se basa en la conexión con la naturaleza, con un tratamiento elegante, pulcro, luminoso y minimalista. La combinación cromática esencial y predominante es blanco-verde-negro, generando un contraste muy fresco, juvenil y elegante.
  • María Dvija

    Cuando la magia, la feminidad, el juego de percepciones y la sensibilidad por la naturaleza se unen, surge una marca como la de Maria Dvija. A través del alma de esta fotógrafa, todo se transforma, la vida empieza a brotar y tú como espectador de su trabajo, podrás sentir la realidad a través de sus ojos y su corazón.
  • Lobo Nómada

    Creación de la estrategia comunicativa e identidad de marca para el youtuber e instructor de supervivencia "Lobo Nómada", pensada para reflejar todo ese carácter aventurero y la convivencia y respeto por la naturaleza.
  • Kaipi Marketing

    Identidad de marca para una agencia de marketing muy juvenil y fresca, con ideas muy rompedoras para exprimir al máximo las estrategias de comunicación
  • Ojalá Original

    Branding para una tienda de moda y complementos para mujeres, TODAS las mujeres. Esta marca está pensada para potenciar el autoestima de la mujer y “vestirla con una sonrisa” además de integrar a todas las mujeres, sean cuales sean sus circunstancias a nivel físico o estético.
  • Paloma Quintana

    Branding para la nutricionista Paloma Quintana, desarrollando una identidad corporativa y una estrategia de comunicación evocadora de su personalidad y de su propuesta de valor. Su identidad representa su esencia y su forma de ver la vida: viveza, frescura, positividad y dinamismo.
  • Womanlift

    Creación de la marca, web y diseño de contenidos para Instagram de Womanlift, nuevo proyecto de Sergio Espinar especializado al 100% en mujeres que buscan conseguir un cambio físico y ganar en salud aunando entrenamiento, nutrición y asesoramiento con especialistas.
  • Dietista Enfurecida

    Diseño de marca para la nutricionista Virginia Gómez, desarrollando la identidad verbal y visual de su marca con un espíritu rebelde e ácido

¿TE GUSTA LO QUE VES?

Como emprendedora, me apasiona poder trabajar con otros emprendedores que ponen todo su corazón y su coraje en sus propios negocios.


¿QUÉ ME DICES? ¿TRABAJAMOS JUNTOS?
Trabaja conmigo si buscas impulsar tu marca para:
  • sentirte con más fuerza y confianza a través de una marca sólida.
  • alcanzar un nivel superior en la comunicación y estrategia de tu negocio.
  • ganar en productividad y eficiencia en la captación de tus clientes.
  • dejar de hacer todo por ti mismo/a sin método ni objetivos.
  • trabajar con una diseñadora profesional cualificada.
  • tomar el control de la imagen de tu negocio.

  • MÁS SOBRE MÍ

    PREGUNTAS FRECUENTES

    11. ¿Cómo puedo saber la tarifa del servicio que solicito?
    No existen "tarifas por horas", ya que ningún proyecto requiere del mismo tiempo o tiene los mismos requisitos. Suelo trabajar con servicios paquetizados y presupuestos a medida. Únicamente vas a encontrar en esta web planes en los que tu proyecto pueda encajar dados tus objetivos, pero si necesitas algunos elementos a añadir a dicho plan al final lo que manda es el presupuesto a medida que te proponga, porque ningún proyecto es igual: quizá necesites iconos para tus servicios, una bolsa de imágenes corporativas para tu marca, crear una arquitectura de marca, generar una mascota para tu marca, etc.
    22. ¿Puedo solicitar una reunión previa si tengo dudas?
    Si tras todas estas preguntas frecuentas tienes dudas sobre cómo trabajo o cómo se desarrolla el servicio (condiciones, plazos, etc.), dichas cuestiones las podrás conocer en el presupuesto detallado que te mande cuando solicites tu servicio. También puedo resolver tus dudas por email, de manera ordenada y adjuntándote la info que necesites. En caso de tener alguna duda más concreta, la resolveríamos o bien por teléfono o por Skype/Hangouts para tratar dicho tema, siempre sabiéndolo yo con antelación para poder prepararte las soluciones o adjuntarte más información sobre lo que necesites, y ser así más ágil y efectiva.

    NO TENGO REUNIONES ÚNICAMENTE PARA “CONOCERNOS” ni reuniones para volver a explicar toda la información que ya pongo a tu disposición en esta web y en mi blog. Respeto mucho mi tiempo y no puedo tener reuniones que yo no sepa ni cuál es el objetivo de dicha reunión ni cuánto tiempo van a durar y que o bien me quiten tiempo del trabajo en los proyectos o bien de mi tiempo libre. Si tienes dudas no relacionadas con el servicio de Branding o los planes, para ello tengo mi servicio de Asesorías donde podré atender encantada tus consultas y ayudarte a resolver objetivos.
    33. ¿Cuál es actualmente tu lista de espera?
    Normalmente estoy reservando marcas con al menos 2 meses de antelación, pero puedes enviarme un mensaje para asegurarte.
    44. ¿Puedo trabajar juntas mi marca y mi web?
    Juntas, pero no revueltas. Es decir, tu marca siempre deberás crearla antes que tu web ya que una web es una implementación de una marca: de su estrategia, de su sistema visual, de su gestión del tono, etc. Podemos estructurar tu servicio de manera integral, más amplio en el tiempo pero trabajando cada paso y centrando las energías en cada fase, para que también sea menos carga para ti.
    55.¿Cuál es tu titulación y competencias?
    Soy Graduada en Diseño Gráfico desde 2016 y Técnica Superior en Gráfica Publicitaria desde 2012. A ello hay que sumarle que desde que terminé de estudiar la carrera me he especializado en marca al 100% a través del trabajo y análisis constante con los proyectos de clientes y sigo formándome actualmente a través de cursos especializados de otros profesionales. Así que, creo que estoy preparada para ayudarte con tu proyecto :) Puedes consultar más info sobre mi capacitación aquí.
    16. ¿Hay que pagar algo por adelantado? ¿Tienes alguna flexibilidad de pago?
    Sí, trabajo con pagos fraccionados de 50-50%. Por ejemplo, a la hora de contratar la creación de una marca, el 100% del proyecto nunca tendrás que abonarlo en un mismo mes. En todos y cada uno de los servicios siempre hay que pagar un 50% del presupuesto por adelantado y el restante del presupuesto una vez se haya aprobado el diseño en cuestión, antes de entregarte el material definitivo y finalizar dicho proyecto.
    27. ¿Hay planes especiales?
    ¡Si! Por ejemplo, en el servicio de Branding encontrarás una serie de planes específicos para cubrir las necesidades de cada tipo de cliente según las implementaciones que necesite. En todos ellos la base es una identidad básica que incluye: estrategia de comunicación + logotipo + sistema visual + recursos + manual de marca. A dicha identidad básica se le suman una serie de implementaciones, en las cuales tu podrás adquirir todas si te interesan, restar o sumar las que necesites.
    38. ¿Cuánto dura el proceso?
    Dependiendo del servicio que necesites, los tiempos pueden ser más rápidos o se planifica un "timing" para tu proyecto. Si buscas generar tu nombre de marca el proceso es más corto que realizar tu web, en la que como mínimo se invierten 2 meses de trabajo. Por ejemplo, el plan de Identidad Básica, del servicio de Branding, son 6 semanas (30 días hábiles). A la hora de consultar presupuesto para tu encargo, recibirás siempre la planificación por semanas y sabrás el tiempo en el que se realizará tu encargo.
    49. ¿Qué necesito hacer/tener para comenzar?
    Antes de comenzar a diseñar, primero deberás plantearte si has cumplido con una serie de requisitos para que todo funcione, ya que todo lo que te propongo son herramientas comunicativas para tu negocio:
    - ¿Tienes un nombre para tu idea de negocio?
    - ¿Has decidido cómo te gustaría que fuese tu marca?
    - ¿Has creado tu marca antes de buscar una nueva web?
    Tras estas cuestiones, podrás elegir el servicio que necesites accediendo a los cuestionarios de encargo de cada uno. Puedes seleccionar el botón de “lo quiero” según el servicio que te interese, y llegarás a un cuestionario briefing previo que es obligatorio rellenar para comenzar con el servicio. Yo podré asesorarte con toda la información previa que me mandes y prepararte el presupuesto formal del servicio que has solicitado, para que conozcas las condiciones del servicio, los plazos de ejecución y la metodología de trabajo para que de manera previa a que realices ningún pago ni hayamos comenzado con el proyecto tengas 100% atado todo lo que puedo ofrecerte para tu negocio y valorar si te interesa o comparar con otros presupuestos :)
    510. ¿Cómo sé si estoy listo/a para trabajar contigo?
    ¡Interesante pregunta! Creo que si sientes que tu marca te tiene estancado/a, si notas que tu web no te representa ni está actualizada (o ni siquiera tienes) y estás cansado/a de explicar tus precios, rechazas constantemente clientes que no son tu público objetivo y necesitas alcanzar nuevos objetivos: ¡estás más que listo/a para que podamos trabajar juntos!
    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Contacta

    WhatsApp chat